Arte y más arte

jueves, 11 de agosto de 2011

Detrás del monitor





Mi nombre es Larisa López Rosales, tengo 18 años y soy alumna de primer semestre de la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana, en México D.F. Escogí esta carrera porque incluye todo aquello que me gusta, que es leer, escribir, criticar, analizar y mantenerme al tanto de lo que pasa en el mundo; me gusta estar informada en todo momento.
Sin embargo, lo que yo considero que es lo mío, es el teatro. Soy amante de todo lo que el teatro involucra y me encantaría ser parte de él en un futuro muy cercano.
También disfruto mucho bailar y siento que tengo talento para eso. Estudio en esta universidad porque considero que es la mejor en esta carrera, ya que sus instalaciones y el plan de estudios son muy completos.
Me considero una persona de mente muy abierta, generalmente trato de buscar ambientes nuevos y salir de la rutina para descubrir cosas totalmente distintas. No me gusta hacer prejuicios; antes de juzgar a algo o a alguien, necesito conocerlos lo suficiente.

Suelo ser tímida, pero a la vez no suelo callarme las cosas. Siento que tengo una fuerza de voluntad muy grande, lo cual me ha ayudado a crecer a pasos agigantados.
La vida cuadrada sin duda no es lo mío y siempre voy a estar buscando eso que es diferente, eso que es interesante, eso que es como yo.


1 comentario:

  1. Me bastó leer estas líneas para confirmar que tienes talento y un futuro muy prometedor. Eres una niña muy inteligente, y lograrás todo aquello que te propongas. Me encanta que luches por tus sueños y defiendas tus ideales en todo momento. Inicias una gran aventura, y sé que al final tendrás todo aquello que siempre deseaste. Tienes personalidad, lo tienes todo. ;)

    Eduardo.

    ResponderEliminar